DEVOLUCIONES

¿Cómo se realiza una devolución?

Pónganse en contacto con nosotros, solo dispone de las primeras 48 horas para comunicar su devolución e informarnos del motivo de la devolución. Si el artículo tiene defecto de fábrica, debe ponerse en contacto con Bubble Concept Store inmediatamente.

La devolución, debe realizarse en un plazo máximo de 15 días naturales desde el envío del artículo. Si sobrepasa este plazo, Bubble Concept Store, NO se hace cargo del paquete.

Envíanoslo a la siguiente dirección:

Bubble Concept Store
C/Huerta, 3 Los Palacios y Villafranca (41720), Sevilla.

Si lo prefieres, prepara el paquete y la empresa de transporte con la que trabajamos (GLS), pasará a recogerlo. El precio de la recogida es de 5€ que corre a cargo del cliente.

Una vez lo hayamos recibido, pasaríamos a hacer las comprobaciones. Si todo está en perfecto estado, te enviaremos un vale mediante correo electrónico con el importe de la compra descontando el gasto del envío de la devolución.

Devoluciones desde Baleares y Canarias, se hace cargo el cliente.

NO ACEPTAMOS DEVOLUCIÓN, de artículos que hayan sido usados, lavados ni manipulados o que no tengan su embalado o etiquetado original.

NO ACEPTAMOS DEVOLUCIÓN, de bisutería, lencería o ropa de baño, artículos de eventos ni artículos rebajados.

Para cualquier duda o consulta, contacta con nosotros:

info@bubbleconceptstore.es
Whatsapp: 744 621 809
Tienda de chica: 95 581 07 22
Tienda de chico: 95 581 16 60